viernes, diciembre 30, 2005

..CHOKOLATE & COFFEE.. uniendo los elementos necesarios


Gracias Mr. por mostrar su talento y sacar un diseño para mi..
Espero que les guste y hagan saber su opinon, además de esto, les quiero desear a todos los que pasan por este blog, un felíz año, y buena vibra , sigan adelante en todo lo que se propongan y no se olviden que lo bueno esta siempre a la vuelta de la esquina.. :p

sábado, diciembre 24, 2005

Mr. Coffee






Esta vez les quiero presentar a Mr. Café, una persona que le late como a mi el street art, quien lleva más tiempo que yo haciendo esto, y contribuye a la causa mostrando sus ideas y aptitudes en la gran ciudad de méxico. Saludos a todos, espero que tengan una muy felíz navidad, y que se la pasen muy bien en este año nuevo proximo..
-.-.-.GRACIAS A Mr. Cafe por sacar las fotos para subir aquí.-.-.-

viernes, diciembre 23, 2005

...MET...one



Aqui una imagen de un buen amigo que me ha apoyado dentro del ambito street art, es por eso que quiero que lo conoscan también, el es MET, y tiene buenos estilos, espero que cuando los vean sepan de quien les estoy hablando..

sábado, diciembre 10, 2005

Recordando viejos tiempos


Esta vez bsuque dentro de mis archivos una de las fotos que más me gustan, y he aquí una de ellas. Fue tomada hace tiempo, y era cuando mis tiempos de skate empezaban a desarrollarse, sentía que era necesario saltar ese gap, y al final lo logré, creo que empezé a creer en mi fe..

coleccionando las ideas


Aquí unos cuantos stickers que saque de la banda que se vio chida y se quizo mochar e intercambiar conmigo, gracias a todos aquellos que lo hicieron, y suerte para los que han desarrollado nuevas propuestas dentro de este movimiento..

martes, diciembre 06, 2005

Por el canton


Esta vez fue solo un sticker cerca de la casa disfruten una vez que anden por acá..

domingo, diciembre 04, 2005

//fotolog.net/faithone/


http://fotolog.com/faithone/
Visiten esta página, aquí también podrán dejar mensajes, establecer contacto, y además pueden contactar a gente que le gusta todo lo relacionado con el STREET ART, chequenlo, es una buena opción..

FOR SALE...muestra colectiva



Estas pics son de la expo que hubo el sabadín (FOR SALE) disculpen la calidad pero suele pasar que a veces falta un poco de tecnología pero a los que están ahí se les agradece.
Que bueno estuvo, conocí a mucha banda que les late este medio, y muchas gracias por haberse mochado con los stix, buena platica también con el MET, el PRINT, así como al CANCER un saludo por haber estado ayudando al AZEK a recortar los stickers, pero en general a toda la pandilla que chido que asistieron y a los que no pudieron, espero toparlos despues para salir a pegar.

viernes, diciembre 02, 2005

..Azek..


Aqui una pic. de mi amigo el Azek, rifando en Pachuca, espero igual y lo topen por aquí..

jueves, diciembre 01, 2005

Sateluke


Por que todos somos diferentes, y nunca está de más una nueva propuesta