miércoles, noviembre 30, 2005

Un poco mas..


Uno nuevo, uno viejo, no importa, siempre y cuando estemos ahí representando..

martes, noviembre 29, 2005

En el centro del corazon


Debido a que mi amigo se mostraba un tanto sin FE, quize otorgarsela dentro de su corazón, ya que lo único que podía hacer era observar un avión y encender el apagador.

lunes, noviembre 28, 2005

Con Zapata y La Doña


Esta vez el ataque fue cerca de Azcapotzalco, se que ahí ya había pegado, pero es tan solo que quería estar cerca de celebridades importantes, como son Zapata, y María Felix..

Skater-Face


..Un poco del Ombligo Colectivo dentro de mi skate nueva..que miren que ya hacía falta una nueva para ir a darle a los alrededores, y demás lugares..

Area de Diseño


Aqui mi Ferrari que tengo como maquina, tan solo siempre trato de recordar, que ella no lo es todo, mucho depende de quien la esté manejando, recuerden eso antes de hecharle la culpa a la computadora..

El Cubil Faithlino





Unas pocas fotos del lugar donde trabajo, es mi estudio, además de que sirve para trabajar todo lo relacionado con los trabajos escolares y demás, también a servido para otras cosas, llamemoslo cuarto de los mil usos..

domingo, noviembre 27, 2005

una parte del proceso




Aqui les trato de mostrar un poco del proceso de como produsco los stix, para despues salir a pegar en la ciudad, pero a decir verdad, lo de mayor flojera es recortarlos, por que puedes sacar una producción de 100 planillas, en las cuales por cada planilla salen 6 stickers, hagan la cuenta, y pienzen cuantos stix hay que recortar. Pero nimodo, el que quiera azul celeste, que le cueste...

viernes, noviembre 18, 2005

esta vez en el circuito interior


Esta vez el ataque fue cerca de Colegio Militar, desconosco a los demás que estan en la foto, pero si alguno de los de la misma ve la imagen, mande un comentario, o algo así, igual y para salir a pegar, o simplemente para saber quienes son..

jueves, noviembre 17, 2005

DOnde esta Wally...?


Un regalo para este blog, de parte de mi cuate el Wally, en el cual pueden disfrutar de un truquillo un poco más loco de lo normal, y recuerden, que dentro de todo, somo s skateboarders, recuerdenlo...

lunes, noviembre 14, 2005

kickflip over the top


Simple o acaso eso es lo que vez..?
Se ve sencillo, pero creo que tiene cierto grado de dificultad, si tan solo supieran lo que yo se..

domingo, noviembre 13, 2005

--una vez mas--


Un recuerdo y a su vez un poco de arte, "disfrutar del skateboarding"...

jueves, noviembre 10, 2005

...ombligo colectivo...


Hola a todos, esta vez les mostraré un poco de lo que "LCD" está creando para subir un colectivo creado por el, al cual algunos nos hemos jalado para dar a conocer un poco más un crew diferente..
Aquí vemos una propuesta de cartel, que proximamente encontrarán en las calles, espero les guste y se les haga un poco interesante el asunto, y quieran saber un poco más de la propuesta que quiere marcar.

martes, noviembre 08, 2005

papel tapiz



He aquí unos promos que yo diseñé, de mi cuate el Wally rifandose un hardflip, una parte más de "Faith Skateboards" así como su servidor el Chokolate intentando caerle a los 6 de consti de kickflip.

lunes, noviembre 07, 2005

un poco de la pandilla



He aquí un poco de la pandilla que conforma a los "Faith Skateboards", conoscanlos, y si de casualidad los ven por ahí, diganles que se mochen con los stickers..

mx.groups.yahoo.com/group/somekindahate



Este espacio va dedicado para mi bro. Viko, que le late HIM, visitenlo, igual les late, y hasta pueden dejar sus comentarios y checar lo nuevo.................chequenlo, tan solo escriban esta dirección.........
.........................http://mx.groups.yahoo.com/group/somekindahate..............................